Cargando...

CrossFit / Yoga / Halterofilia

Actualmente realizamos clases durante todo el día, en nuestras 2 sucursales. ambas sedes están equipadas con indumentaria de primer nivel, con el fin de poder satisfacer las necesidades de los más de 900 alumnos que entrenan hoy en día con nosotros.

C r o s s f i t

Sal de la rutina a través de movimientos constantemente variados y a eso súmale una ejecución a alta intensidad ¿Qué obtienes? Resultados.

Con CrossFit verás un aumento de fuerza y potencia muscular, favoreces la pérdida de grasa, mejoras tu resistencia cardiovascular, además fomenta el trabajo en equipo, la competitividad y s una increíble herramienta de superación personal

Y o g a

Amamos el entrenamiento intenso, pesado y duro, pero eventualmente puedes llegar a sentirte más apretado que un nudo. Nos preocupamos por ti y tu performance en cada clase, te ayudamos a mejorar tu flexibilidad, conciencia corporal y movilidad, a través de la práctica del Yoga.

H a l t e r o f i l i a

Snatch, Clean y Jerk. Te enseñamos cómo dominarlos,  a aumentar tu explosividad, tu fuerza y  coordinación, además de estar cómodo con cada uno de los movimientos.

Además contamos con un espacio dedicado exclusivamente para quienes buscan mejorar sus marcas personales en halterofilia, ofreciendo planificaciones personalizadas acorde a los objetivos de cada alumno.

M a d n e s s

En tres palabras: resistencia, sudor e intensidad.
Buscamos el acondicionamiento físico mediante rutinas de trabajo aeróbico, sin barras y a alta intensidad. Ideal para poder quemar grasa, mejorar la resistencia y la salud cardiovascular.

Conoce a nuestra comunidad
Síguenos
>

Acción Crossfit 2016.

Condell 1200, Providencia / Walker Martínez 1268, La Florida