Cargando...
28
06
2018

5 años, 5 razones para entrenar en Acción

5 años de trabajo intenso, de crecimiento, de grandes sorpresas y de avances en conjunto. ¡Tanto por lo que festejar este mes! 1.825 días desde que comenzó este gran sueño y nos tomamos el tiempo para reflexionar sobre lo que hemos construido.

Si me preguntan ¿Por qué Acción CrossFit?, podría resumir mi experiencia en 5 simples razones:

Porque cualquiera es bienvenido

Tenemos clases para todos los gustos, que se adaptan a todas las necesidades. Si quieres mejorar tus habilidades físicas, levantar mucho peso, sudar como nunca, flexibilizar, mejorar tu composición corporal o alguna lesión, te podemos ayudar en lo que necesites. 

Aquí no hay limites para formar parte de la Comunidad. Trabajamos con niños, adolescentes, adultos mayores, obesos, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, hombres y mujeres comunes y corrientes. Eso es lo lindo, es lo que motiva e inspira.

Por los horarios

Porque no hay excusas para faltar, tenemos un montón de horarios y opciones que se ajustan a las necesidades de cada uno. Partimos a las 5:30 de la mañana y acá adentro, es como si fueran las 8:00 de la tarde.

Estamos rodeados de alumnos mega motivados que comprenden la importancia del ejercicio en sus vidas y en su rutina diaria. Nos emociona que cada vez sean más los bloques disponibles para que ustedes estén más sanos, más felices y con tanta acción!

Por la buena onda

Y esto es irrefutable, de acá si o si te vas con una sonrisa. Eso es lo bacán de entrenar en grupo, sufres como nunca pero lo pasas increíble. Porque los 60 minutos de cada clase pueden ser un infierno pero luego de eso, la satisfacción es impagable. 

Nuestros profesores y asistentes siempre estarán a tu disposición, atentos a que no te lesiones mientras intentan animarte a darlo todo con una sonrisa. Esto es terapia y la única forma de entenderlo es viviéndolo.

Por lo que no es CrossFit

Porque hay algo que queda cuando el WOD termina: los amigos. Porque ese pequeño detalle es muchas veces el motor que hace que te mantengas entrenando.

Acá conoces personas que de a poquito van integrándose a tu círculo y se ganan un pedazo de tu corazón. Podrás cruzarte con tu nuevo mejor amigo o conocer al amor de tu vida, tantas cosas pueden pasar en un box.

Porque te cambia la vida

Si o si, desde que entras en Acción, tu vida cambiará. Ya sea porque cada vez que termines una sesión de entrenamiento te sentirás mejor contigo mismo o porque conozcas personas maravillosas que iluminen un poco tu camino, sea cual sea el motivo, todo mejorará.

Tal como dice nuestra escalera que te lleva a la oficina: “A través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas”.

¿Crees que es cierto? :)

 

 

Escrito por Paulette Aspeé, Staff Acción CrossFit.

Comentario
1
Juan C. Morales

150% aprobado este articulo. 2,7 años entrenando en Accion y desde aquel primer día hasta hoy, tengo solo palabras de agradecimientos, son secos. Es la plata mejor gastada de mi vida.

Deja una respuesta

Acción Crossfit 2016.

Condell 1200, Providencia / Walker Martínez 1268, La Florida