Cargando...
21
11
2017

Acción Girls: power femenino

Domingo. Suena la alarma, son aproximadamente las 09:00 hrs. Si, un Domingo. ¿Por qué nos levantamos a entrenar en la mañana, un día que está destinado a quedarnos flojeando rico en la cama? Porque de esto se trata Acción Girls, de preferir ir al box un rato a pasarlo bien que quedarse en casa.

Es más que sabido el miedo que nosotras, las mujeres, le tenemos a CrossFit, a las pesas y al entrenamiento de fuerza y potencia en general; muy que creemos que si empezamos a entrenar así terminaremos como camiones. O bien pensamos que es algo muy difícil y pesado para nosotras, que nos vamos a romper porque no somos lo suficientemente fuertes y decidimos dar paso a un lado e irnos a trotar o hacer algo más “light” para nuestro cuerpo.

Acción Girls nace para empoderarnos y quitarnos esos miedos de nuestra cabeza y nuestro body. CrossFit, o cualquier entrenamiento que implique fuerza y potencia no nos hará más grande ni nos hará mal. Todo lo contrario, nuestro cuerpo cambiará y para bien, nuestra confianza aumentará muchísimo, empezaremos a notar que podemos hacer cosas increíbles y que los músculos que tenemos en nuestro cuerpo, para algo sirven. Sin duda vamos a empezar a amarnos aún más.

Dentro de toda la comunidad que comprende Acción CrossFit y sus dos sucursales, solo el 42,3% son mujeres y queremos cambiar eso, queremos que se atrevan y se den la oportunidad de sorprenderse de sí misma, por que les aseguro que lo harán.

Acción Girls nace como una excusa para afiatar a toda la Comunidad femenina dentro de Acción CrossFit Providencia y La Florida, para juntar todo el power ovarístico y ponernos a entrenar un Domingo al mes, con el box abierto exclusivamente para nosotras.

¿Qué hacemos aquí? levantamos pesas, saltamos cajones, trabajamos abdominales, brazos, sudamos, bailamos, nos reímos y sobretodo: lo pasamos MUY BIEN. Para las que aún no han ido, dennos una oportunidad para demostrarles que un domingo al mes vale la pena.

A todas, alumnas o no, las dejamos más que invitadas a nuestra próxima fecha de Acción Girls este Domingo 3 de Diciembre desde las 11:00 hrs, no se arrepentirán.

Acción Girls

Las mujeres NO somos el sexo débil 💪 ¡Únete a la Comunidad de Acción CrossFit!#AccionGirls #AccionCrossFit #CrossFit

Posted by Acción CrossFit on Thursday, November 3, 2016

Comentario
2
Paulina Farías

A qué mail las inscripciones???

Acción CrossFit

Hola Paulina! las inscripciones son a [email protected] con asunto “Accion Girls” :)

Deja una respuesta

Acción Crossfit 2016.

Condell 1200, Providencia / Walker Martínez 1268, La Florida