Cargando...
27
06
2018

Bases concurso Acción en 100 Memes

BASES CONCURSO “ACCIÓN EN 100 MEMES”

PRIMERO

Podrán participar todos los alumnos que han formado parte de la Comunidad Acción/Alianza CrossFit desde sus inicios (incluyendo ex-alumnos).

SEGUNDO

La temática e imágenes de los memes debe estar relacionada con Acción CrossFit, ya sea utilizando fotos de sus alumnos, espacio, coach y staff general del box, siempre dentro del marco del respeto y las buenas intenciones. Quedarán inmediatamente descalificados y sancionados aquellas imagenes que sean ofensivas e irrespetuosas.

TERCERO

Está permitido usar memes ya existenes como base, sin embargo deben ser modificados con contenido original de Acción CrossFit. El tamaño de la imagen debe ser de 800 x 800 px.

CUARTO

Cada participante puede presentar un máximo de tres memes, los cuales deben ser publicados en su cuenta de Instagram, etiquetando a Acción CrossFit y usando el hashtag “#AccionEn100Memes”. La cuenta del participante debe ser pública para que todos puedan ver su creación.

QUINTO

El plazo de recepción de memes se abrirá el día Miércoles 27 de Junio de 2018 y cerrará el día Viernes 13 de Julio de 2018 a las 20:00 horas.

SEXTO

Se premiará al meme que obtenga más likes orgánicos (no pagados) en Instagram, con un Plan Trimestral de 5 clases por semana + Sábados ($186.000), válidos para entrenar en Acción CrossFit Providencia durante el año vigente. Además al ganador/a se le regalará una polera exclusiva de los 5 años de Acción CrossFit Providencia.

SÉPTIMO

La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir las obras participantes en cualquier medio o plataforma de comunicación.

OCTAVO

El principal medio de comunicación e información para esta convocatoria y sus resultados, serán las Redes Sociales (Facebook e Instagram) y página web de Acción CrossFit.

 

¡A PARTICIPAR!

Comentario
0

Deja una respuesta

Acción Crossfit 2016.

Condell 1200, Providencia / Walker Martínez 1268, La Florida