Cargando...
24
11
2017

¡Feliz cumpleaños Acción La Florida!

Hace dos años comenzó a formarse una gran y hermosa comunidad llamada Acción CrossFit La Florida. Han sido dos años de sudor, superación y de creer en un lindo proyecto en el cual me incluyo, porque al igual que ustedes, fui alumna desde sus inicios. No les voy a mentir, en un principio dudé de mi permanencia en este lugar, sin embargo en la búsqueda de otras opciones me di cuenta lo que realmente significaba CrossFit y cómo Acción lograba enseñarlo con una gran dedicación.

Dentro de estos dos años, he tenido la camiseta tan puesta que hoy soy parte del Staff , como asistente y atención al cliente (a.k.a Inspectora General) en La Florida. Trabajo siempre con una sonrisa en la cara, para que todos ustedes puedan vivir tanto CrossFit como la actividad física de la misma manera que lo hice yo, porque queremos que sepan moverse, queremos romper barreras y seguir luchando contra el sedentarismo.

No ha sido fácil y lo sabemos, hemos tenido que superar muchos obstáculos y golpes duros, pero que nunca han sido lo suficientemente fuertes como para matarnos. Acción CrossFit La Florida está cada día más fuerte y unido, lo mejor de todo es que ya no importa de qué sucursal es cada uno, ni la trayectoria, los PRs, el color o la condición, todos somos lo mismo: Acción.

Todos los días agradezco a esta Comunidad por creer y confiar en nosotros, por alegrarnos las tardes con su enorme sentido del humos, por haber participado en el Open y en cada una de las actividades que organizamos. De nuevo, gracias por creer en lo que hacemos, por hacer de este espacio nuestra casa, por darnos una razón para levantarnos día a día.

Gracias por hacer esta comunidad, la más grande de La Florida. Hoy por hoy, somos 260 alumnos, 260 razones para dar lo mejor de nosotros mismos.

Como equipo consolidado de Acción La Florida, estaremos siempre trabajando para sacar lo mejor de ustedes, para que sus ganas de entrenar no tengan límites, para que la actividad física sea un bonito hábito y no una obligación, pero por sobretodo para hacer de este lugar un espacio de distracción, risas, superación y alegrías.

Adoro verlos entrenando, jugando, y pasándola bien. Adoro cada una de las clases y alumnos, me llenan 100% el corazón y espero sinceramente que sigan siempre junto a nosotros, construyendo este largo camino que aún nos queda por forjar.

 

¡Gracias totales!

 

 

Escrito por Sofía Vera, Inspectora General Acción CrossFit La Florida.

Comentario
0

Deja una respuesta

Acción Crossfit 2016.

Condell 1200, Providencia / Walker Martínez 1268, La Florida