Cargando...
03
08
2017

Hoy me siento más joven que nunca

Querido coach,

Te cuento como ha sido esta aventura de hacer CrossFit. Hace mucho tiempo que se de este deporte por mi hija y mi yerno, ya que ellos practican este deporte desde hace 2 años aproximadamente. Los veía siempre tan motivados, pensaba que era una obsesión o adicción y no entendía por qué les gustaba tanto.

Así paso el tiempo, hasta que conocí a Ana Castillo, ella es la tía del furgón que lleva a mi nieto al colegio, y me invitó a probar una clase de CrossFit Senior, mi hija también me incentivo a ir, por lo que no dude mucho, tenía un poco de temor ya que soy hipertensa, pero de todas maneras quería ir, así que fuimos juntas. Lo primero que hicimos fue salir a correr ¡Que atroz! Hace muchos años que no corría y sentí todo el peso de mi cuerpo, me sentí rígida, lenta, y veía como todos los demás Seniors corrían, me sorprendió.

En fin, toda la clase fue intensa para mi, no conocía a las demás personas, y no entendía muy bien la dinámica de los ejercicios, pero al contrario de asustarme, eso me motivó a querer seguir. Pese al frío del invierno que comenzaba, tengo cada día mas energía, y espero con ansias los días que me toca entrenar. Me asombro de mi misma y de ver que si puedo lograr muchas cosas, realmente agradezco de corazón haber ingresado a este lugar, Acción CrossFit es maravilloso, todos los Seniors somos un grupo muy ameno, pese a nuestra edad somos todos muy joviales, y me llena el alma, me siento viva y feliz.

Obviamente he tenido mis avances físicos, me puedo la barra, me puedo colgar y hacer algunos rodilla a codo que antes era imposible, mi lucha ahora es con los burpees, pero se que con el apoyo mis compañeros y los profesores lograré superarme cada día mas.

¡Los quiero mucho, son los mejores y sigan haciendo a la gente feliz!

Con cariño Corina Pacheco

Palabras clave
Comentario
0

Deja una respuesta

Acción Crossfit 2016.

Condell 1200, Providencia / Walker Martínez 1268, La Florida