Cargando...
16
06
2017

La fuerza detrás de una gran comunidad

No saben lo difícil que es expresar lo vivido durante estas últimas tres semanas. Han sido días de angustia, mucho miedo y de tratar de mantener a todo un equipo con el ánimo arriba, a pesar de la adversidad por la que estábamos pasando.

Para nadie es un misterio que nuestro proyecto en La Florida ha sido un gran desafío. Desde que nació Acción La Florida, hemos estado constantemente buscando crear una comunidad sólida, que se apoye y que comparta nuestros valores hacia el deporte y la vida saludable. Ya llevamos más de un año en esto, tratando de aprender de nuestros errores y cada día con más fe de que hacemos lo correcto. Sin embargo, me gustaría aprovechar este espacio para aclarar algunos puntos, ya que durante este último tiempo se han dicho muchas cosas al respecto.

Primero que todo, creo ciegamente en el proyecto de Acción CrossFit La Florida.
Creo que el deporte nos beneficia a todos.
Creo que Acción Providencia y La Florida son dos proyectos hermosos, los cuales pretendo seguir empujando por siempre. ¡Jamás bajaré los brazos!
Creo que La Florida, como comuna, merece espacios como Acción CrossFit.
Creo ser el más afortunado de todos al poder liderar al mejor equipo humanos, por que cada uno de ellos realmente AMA lo que hace.
Creo tener mucha suerte al recibir tanto apoyo de parte de una gran comunidad, que al igual que yo, entiende que Acción CrossFit somos una gran familia, que está presente en las buenas y en las malas.

Últimamente hemos recibido de todo tipo de mensajes: de apoyo, enojo, frustración, quejas respecto a nuestra gestión, y lo entendemos. Lamentablemente también hemos cometido errores, y bastantes, entendemos que todo lo sucedido afectó a mucho de forma negativa, por lo que les pido mis más sinceras disculpas.

Perdón a cada uno de nuestros alumnos de La Florida, a los que defraudamos en estas semanas por no poder ofrecerles el servicio de calidad que buscamos. Perdón a todo mi equipo, sé que los defraudé y aún así ellos no dejaron de brindarme todo su apoyo. Perdón por todos esos rollitos y kilitos de más que quizás vayan a aparecer luego de esta pausa, prometo hacer todo lo posible por ayudarlos a que desaparezcan.

Finalmente, quisiera agradecer públicamente a la Municipalidad de La Florida, al alcalde Rodolfo Carter y a Chantal por la gestión realizada. Gracias Juan Pablo por creer en esto igual que yo y no bajar nunca los brazos. Gracias a cada uno de los alumnos que me envió un correo de ánimo, no saben cuánto los necesitaba. Gracias a cada uno de los que se tomaron la molestia de subir a mi oficina a ofrecer su ayuda, a darme apoyo y a pedirme que no me rindiera. Gracias a todos los que juntaron firmas, ayudaron a difundir, a compartir y a meter ruido para que fuéramos escuchados.

Realmente les agradezco todo de corazón, sin ustedes no sé dónde estaríamos.
Gracias a cada uno por creer tanto en este proyecto.

 

#QUEREMOSACCION

(y tendremos Acción para mucho rato más)


 

Escrito por Daniel Dobbs, CEO Acción CrossFit.

Comentario
0

Deja una respuesta