Cargando...
11
08
2017

Mil personas en Acción

Hace unos tres años atrás, cuando Acción tenía no más de 300 alumnos, recuerdo que en una reunión con mi socio, Nicolás Spencer, le dije: “Mi meta es que Acción CrossFit sea capaz de llegar a 1000 personas por mes. Quiero que seamos ese pequeño paraíso inmerso en un país que se define como sedentario, en dónde más de mil personas le tapen la boca a todas las estadísticas sobre salud y actividad física”. Ya bueno, no fueron EXACTAMENTE esas palabras, pero así suena más poético.

Hoy, finalmente, lo hemos logrado. Nuestro proyecto ha crecido y de a poco logra influenciar e incidir en las vidas de un gran número de personas cada mes. Hoy, finalmente, podemos decir que estamos ayudando a cambiar las cifras, a mejorar la calidad de vida de las personas, a una tasa de mil personas por mes. Hoy, finalmente, hemos podido callar cada una de las excusas para practicar deporte, son palabras hermosas en un país con altas tasas de obesidad y sedentarismo.

Es un hito muy significativo, ya que no son mil suscriptores, sino que son mil alumnos activos que asisten constantemente a hacer actividad física. Son mil personas que todos los días arreglan su bolso, planifican su día, vencen la flojera y las excusas para desafiarse a sí mismo y presentarse ante ese gran grito “CLASE DE LAS X HRS, A CORRER!”.

Es significativo, porque sabemos que el servicio no es barato, pero sí aseguramos que es de calidad, nos preocupamos constantemente de ello y hay más de mil personas que lo valoran. Es significativo porque todo es fruto del esfuerzo de un gran equipo y es parte de un sueño que nos inspira a seguir adelante y nos demuestra que toda la pasión que ponemos día a día, vale la pena en un 100%.

Desde las 05:30 hrs. de la mañana, hasta las 23:00 hrs. de la noche, en dos comunas, Providencia y La Florida, cada día tratando de inculcar la actividad física como elemento esencial dentro de la vida de cada persona. Cada día tratando de hacerlos reír, de hacerlos disfrutar y de formar una gran Comunidad que se apoya mutuamente, siempre.

Gracias y mil gracias una vez más a todos aquellos que nos acompañan, gracias a todo el equipo que sustenta Acción CrossFit y que hace posible este gran sueño.

 

Nunca bajaremos los brazos.

 

 

 


Escrito por Daniel Dobbs, CEO Acción CrossFit.

Comentario
0

Deja una respuesta