Cargando...
23
08
2018

#NuestraLuchaEnEquilibrio

Desde el primer día, nuestro mensaje hacia las mujeres ha sido muy claro: “no es cuestión de sexo, sino de actitud”. 

Como Acción CrossFit nos sentimos responsables de transmitir este mensaje a la sociedad, para que cada vez exista mayor acceso al deporte y a la actividad física para las mujeres en todas sus edades y etapas de la vida. Porque somos dueñas de nuestro cuerpo, de nuestra vida, de nuestra voluntad y ya no hay excusa para decir que esto “es cosa de hombres”.

 

Porque no nos importa lo que diga el resto y sus prejuicios, porque la decisión siempre será nuestra. Porque hoy, luego de años de arduo trabajo, somos una Comunidad de 542 mujeres que entrenan motivadas por alcanzar sus metas, para sorprenderse a ellas mismas y amarse, porque ese es el único objetivo. Nos empujamos, nos apoyamos, sufrimos y disfrutamos este hermoso proceso de crecimiento personal.

Peleamos hoy por las generaciones que vienen. Porque somos mujeres empoderadas, fuertes y orgullosas, valientes, decididas y alegres. Con las más diversas contexturas y colores, cada una peleando su propia batalla, contra sus miedos, frustraciones y dificultades. Aquí todas somos una, construimos esta declaración de género y sororidad en conjunto.

Este es nuestra manera de declarar nuestra libertad y lucha por la igualdad. Aquí todas pueden ser libres. Bienvenidas las que se atreven y también a las que temen, porque este camino, lo recorremos juntas.

#NuestraLuchaEnEquilibrio

https://www.facebook.com/AccionCrossFit/videos/526844557758739/

 

Comentario
1
mirta maldonado

Accion crosffit, llego en el momento justo, ‘ como esos amores q estan esperando por ti, me trajo juventud me siento activa llena de vida , soy fuerte ….eso y me siento orgullosa de lo que los profes nos enseñan y podemos lograrlo , es lindo cuando te dicen !!! Muy bien !!! Sssiiii lo logre’ gracias profes ….soy poderosa gracias.

Deja una respuesta

Acción Crossfit 2016.

Condell 1200, Providencia / Walker Martínez 1268, La Florida