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P R E G U N T A S
F R E C U E N T E S


FAQ Planes

¿Cuántos días dura mi plan?

Los planes mensuales tienen una duración de 30 días, sin posibilidad de congelar o aplazar el término de estos. Los planes semestrales tienen una duración de 180 días, con posibilidad de congelar hasta 20 días. Los planes anuales tienen una duración de 360 días, con posibilidad de congelar hasta 30 días.

¿Cómo agendo clases extras?

Todas las clases “adicionales” se deben agendar y requieren check-in mediante nuestra aplicación móvil, es decir, ya no están sujetas a disponibilidad de cupos ni a criterio del coach a cargo. Quienes no estén registrados en las clases, no podrán acceder a ellas, sin excepción.

¿Qué puedo hacer si quiero entrenar más de 8 veces a la semana?

Para no agotar todas las sesiones del mes antes de que este acabe, próximamente estaremos ofreciendo “packs de clases” adicionales, las cuales quedarán a libre disposición de cada usuario dentro de la App.

¿Por qué no puedo ver mis clases?

Esto puede deberse a que tu mensualidad está próxima a acabar y no te quedan clases disponibles. De todas formas puedes acercarte a nuestras oficinas, o bien enviar un mail a [email protected] y veremos tu caso.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi plan?

Cuando tu plan caduque, nuestro software enviará de manera automática un correo de aviso. Si el plan no es renovado luego de tres días de recibido este correo, se liberarán los horarios para que otros usuarios puedan tomarlo.

¿Cómo puedo congelar mi plan? ¿Por cuánto tiempo puedo hacerlo?

Los planes mensuales no tienen posibilidad de congelar o aplazar el término de estos. Los planes semestrales y anuales pueden ser congelados hasta 20 y 30 días respectivamente.

¿Puedo cambiar mi plan el siguiente mes?

Si, puedes añadir o quitar días a tu plan cuando desees.

¿Puedo traspasar mi plan a otra persona?

No es una opción muy probable, no obstante, se puede evaluar en casos particulares.

¿Qué restricciones horarias existen?

  • Plan estudiante, puede asistir entre las 07:30 hrs y 13:00 hrs en el bloque AM, y a las 16:00 hrs., 17:00 hrs. y 22:00 hrs. en el bloque PM. Incluye los días Sábado.
  • Plan AM, puede asistir desde las 07:30 hrs hasta las 13:00 hrs. Incluye los días Sábado.
  • Plan Teens, puede asistir a las 16:00 hrs, 16:30 hrs y 17:00 hrs. Incluye los días Sábado.
  • Plan Senior, puede asistir exclusivamente a la clase de las 09:30 hrs en la semana y los días Sábado a las 09:00 hrs.

¿Qué planes no cancelan matrícula?

Los planes que no cancelan matrícula son: Plan Teens, Plan Senior, Cuponeras Kids y Plan Yoga/Movilidad.

¿Los días Sábado puedo ir sin agendar?

Si, las clases de CrossFit, Yoga y Movilidad de los días Sábado son libres y sin límite de cupo. Sin embargo, la clase de Barbell Club a las 16:00 hrs se necesita reservar previamente el cupo.

¿En qué consisten los planes personalizados?

Los entrenamientos personalizados buscan ayudar a cada alumno a mejorar según sus necesidades específicas a través de CrossFit y otras disciplinas. En caso de estar interesado, deberás contactarte directamente con el Coach en cuestión, para así coordinar los días, horarios y tipo de entrenamiento

¿En qué consisten las clases de Barbell Club?

Las clases de Barbell Club están orientadas específicamente a alumnos que ya manejan una buena técnica en Levantamiento Olímpico y tienen más experiencia en ésta área. Aquí podrás asistir con una planificación propia aparte, o bien seguir una planificación personalizada previa consulta con el coach a cargo.

FAQ Software

¿Cómo puedo ingresar a la aplicación?

Cada alumno poseerá un Usuario (mail de ingreso) y un Password por defecto (12345678), que deberán ser ingresados en www.reservasaccioncrossfit.cl. Solicitamos verificar que la información sobre el Plan contratado esté correcta, además de completar sus datos personales.

¿Cómo puedo modificar mis clases?

Existen dos formas para modificar las clases. Una de ellas es haciendo click sobre la clase que deseas modificar, inmediatamente se abrirá una ventana en donde podrás cambiar el día y el tipo de clase por el cual deseas cambiar. Otra forma es simplemente arrastrando tu clase hacia el día que quieras, luego para cambiar la hora (si así lo deseas) debes hacer click en la clase para que se muestre la ventana de cambio.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mis clases?

Podrás mover tus clases con dos horas de anticipación a que éstas se realicen, siempre y cuando existan cupos en el horario que desees. Si no realizas el cambio, lamentablemente perderás la sesión. Esta modalidad permite mayor flexibilidad horaria y evita que las clases colapsen.

¿Por qué no puedo ver mis clases?

Esto puede deberse a que tu mensualidad está próxima a acabar y no te quedan clases disponibles. De todas formas puedes acercarte a nuestras oficinas, o bien enviar un mail a [email protected] y veremos tu caso.

¿Por qué no me aparecen las otras disciplinas como opción de cambio?

Esto sucede en los planes de una sola disciplina, como Plan Yoga/Movilidad, Plan Senior y Plan Teens.

¿Cómo encuentro la aplicación?

La aplicación se encuentra como Acción CrossFit y está disponible para los sistemas operativos Android e IOS

¿Cómo hago check-in?

El check-in puede ser realizado a través de la App, a través del sitio web, o al llegar al box en recepción. Tienes hasta 10 minutos una vez empezada la clase para realizarlo.

¿Por qué perdí mi cupo y cómo puedo recuperarlo?

Los cupos se pierden cuando no se realiza el pago del plan en el plazo indicado (hasta tres días después de su término) y sólo pueden ser recuperados si las clases tienen menos de 22 alumnos inscritos.

¿Por qué me sale el mensaje "fuera de rango"?

Este mensaje aparece cuando intentas modificar tu horario, y corres la clase para una fecha que está por fuera de la vigencia de tu mensualidad.

¿Puedo eliminar una clase?

Si, es posible eliminar una clase, la cual quedará en espera de ser programada nuevamente. Si quedas con clases pendientes una vez vencido tu plan, debes cancelar tu mensualidad para hacer uso de éstas. En el caso de acumules más de la mitad de tus clases como clases en espera, cuando canceles la mensualidad sólo podrás recuperar la mitad del total de éstas.

Para más información puedes enviar un mail a [email protected] o llamar al +569 5424 6031

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Condell 1200, Providencia / Walker Martínez 1268, La Florida