Cargando...
09
08
2017

En búsqueda del soporte perfecto

Para nadie es un secreto lo mucho que nos cuesta a las mujeres comprar ropa. Si ya es difícil adquirir una prenda básica como lo es una polera o unos jeans, imagínense lo difícil que es cuando se trata de ropa deportiva, sobretodo de aquellos esenciales como lo es: el peto.

Distintos cuerpos, formas, sensaciones. Claramente esta decisión es compleja y no todas nos basamos en el mismo criterio a la hora de comprar y dar el si. Para ayudarnos en esta cruzada, los amorosos de Reebok quisieron colaborar y nos facilitaron un peto deportivo para poder probar y dar nuestra opinión, en este caso, mi opinión personal.

Peto Reebok Speedwick Negro – Talla M

 

Sin tener tanto busto y ser más bien del promedio (creo), a la hora de entrenar no necesito DEMASIADO soporte, sino más bien una prenda que sea firme, contenga todo y no deba estar acomodando constantemente mis tesoros, jajaja.

Últimamente he realizado varias clases de Madness, lo que implica ejecutar ejercicios de impacto: trote, saltos, movimientos raros y agotadores. Lo bueno de esto, es que pude poner a prueba el peto en condiciones extremas. De todas formas, para ser más objetiva, segmenté mi experiencia en diversos ítems que me parecen importantes y les puse nota, del 1 al 5.
Veamos cómo le fue.

Tela: 5

Me encantó! Es suavecita y lo suficientemente elasticada. Es de esos petos que una sabe que serán eternos y no van a ceder ni desgastarse fácilmente, sin duda una buena inversión.

Forma: 4

La forma del peto, aún siendo muy clásica, es ideal para todo tipo de busto, sobretodo las que tienen bastante. La parte de la espalda al ser tan compacta, entrega bastante “seguridad”. Quizás es un poco fome, pero muy útil.

Sensación: 5

Esto va muy de la mano con el tipo de tela. Al ser tan suave, se siente en extremo agradable. El típico elástico asesino de la parte inferior (que todas odiamos porque no nos favorece ni un poco), no es para nada apretado. Lo mismo con las costuras, ni se sienten! Me ha pasado que a veces están demasiado expuestas y hasta duele, auch.

Diseño: 3

Este sería el ítem peor evaluado, pero no porque sea feo, sino porque muchas pueden preferir colores más encendidos o diseños más jugados. Esto es más bien personal, pero creo que siempre es necesaria una prenda más “neutra” dentro del clóset.

Performance: 5

Aquí este peto se lleva el oscar, los grammy, los jumbitos, TODO. Me encantó entrenar tan cómoda y despreocupada. Por lo general debo estar acomodando mis cositas constantemente a lo largo de las clases, pero con este peto no me pasó en absoluto.

Por más saltos e impacto que realicé todo se mantuvo en su lugar y logré el objetivo: estar cómoda y despreocuparme de tonteras! Jajaja. Bien ahí Reebok, se nota que están pensando siempre en el cliente y sus necesidades, me gustó harto y sin duda lo recomendaré a mis amigas. 

El valor de esta prenda es de $12.990 y pueden encontrarla en todas las tiendas Reebok del país. Si están en búsqueda de un básico que combine prácticamente con todo y sea de lo más usable, sin duda esta es una buena opción.


 

Escrito por Paulette Aspeé, MKT & Media Manager Acción CrossFit.

Comentario
0

Deja una respuesta