Cargando...

Servicios Adicionales

Porque nos preocupamos por ti, ofrecemos nuestras áreas de Nutriacción y Reintegracción
para que puedas llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, alimentándote bien
y manteniendo tu cuerpo libre de dolores.


R e i n t e g r a c c i ó n

No te rompas, por favor. Queremos mejorar tu rendimiento atlético, rehabilitando una variedad de condiciones de dolor crónico, fortaleciendo los desequilibrios y otros trastornos musculoesqueléticos comunes. Entregamos un servicio personalizado de alto nivel y calidad profesional para que te recuperes en el menor tiempo posible, siempre fomentando el mantenerse activo y en movimiento como sinónimo de salud.

NUESTROS SERVICIOS

Plan Reintegro   $85.000

Incluye una primera sesión de evaluación de 30 minutos junto a un quiropráctico, más 3 sesiones de Kinesiología (50 minutos por sesión). Finalmente se realiza una última sesión de salida en donde se llevan a cabo evaluaciones y recomendaciones junto a un quiropráctico, cuya duración es de 30 minutos.

 

Plan Reintegro Pro  $160.000

Incluye una primera sesión de evaluación de 30 minutos junto a un quiopráctico, más 8 sesiones de Kinesiología (50 minutos por sesión). Finalmente se realiza una última sesión  de salida, en donde se llevan a cabo evaluaciones y recomendaciones junto a un quiropráctico, cuya duración es de 30 minutos.

SERVICIOS_-14
SERVICIOS_-19

Sesión con Kinesiólogo  $20.000

Incluye únicamente una sesión con el kinesiólogo, la cual consiste en realizar manejo de tejido blando, ejercicios terapéuticos y reeducación motora de acuerdo a los requerimientos del paciente.
Duración: 50 minutos

 

Sesión con Quiropráctico  $25.000

Incluye únicamente una sesión con el quiropráctico, la cual consiste en una evaluación y ajustes quiroprácticos de acuerdo a los requerimientos del paciente.
Duración: 30 minutos

Pack 10 sesiones de Kinesiología   $160.000

 

Incluye 10 sesiones, de 50 minutos cada una, con un/a kinesiólogo/a enfocadas en realizar manejo de tejido blando, ejercicios terapéuticos y re-educación motora de acuerdo a los requerimientos del paciente.

 

Pack 3 sesiones de Quiropraxia  $60.000

 

Incluye 3 sesiones con uno de nuestros quiroprácticos, enfocadas en evaluar y realizar ajustes articulares, buscando mejorar la condición del paciente desde el punto de vista músculo-esquelético. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos.

SERVICIOS_-34

Recuerda que todos nuestros servicios y planes se pueden reembolsar a través de tu isapre. Para más información puedes enviar un mail a [email protected] o llamar al +569 5424 6031


N u t r i a c c i ó n

Creemos firmemente en el valor de un programa de nutrición personalizada que es exactamente lo que obtendrás dentro de nuestro grupo. Deja de adivinar y aprende exactamente cuánto y en qué momento debes comer para maximizar el rendimiento y la estética.

NUESTROS SERVICIOS

Evaluación Nutricional  $18.000

Medición Antropométrica y entrega información de composición corporal del alumno (% grasa, músculo, etc). Al finalizar la evaluación se hace entrega del objetivo recomendado.
Duración: 30 minutos.

 

Asesoría Nutricional  $35.000

Consta de una evaluación de composición corporal y plan de alimentación acorde a resultados y objetivos obtenidos anteriormente.
Duración: 60 minutos.

gatorate_agosto_195
17_1_OPEN_094

Asesoría Trimestral  $65.000

Consiste en una consulta nutricional en dónde se realiza una medición antropométrica (%grasa, músculo, etc.) y se establece un plan de alimentación según los objetivos del paciente. Adicionalmente se realizan dos controles de seguimiento.

 

Asesoría Semestral  $115.000

Consiste en una consulta nutricional en dónde se realiza una medición antropométrica (%grasa, músculo, etc.) y se establece un plan de alimentación según los objetivos del paciente. Adicionalmente se realizan 5 controles de seguimiento, pudiendo ajustar el plan de alimentación en cada control.

 

Asesoría Anual  $210.000

Consiste en una consulta nutricional en dónde se realiza una medición antropométrica (%grasa, músculo, etc.) y se establece un plan de alimentación según los objetivos del paciente. Adicionalmente, cada mes se realizan controles de seguimiento.

Para más información puedes enviar un mail a [email protected] o llamar al +569 5424 6031