Cargando...
24
08
2017

TWERK TRAINING – UPGRADE YOUR FITNESS

Porque es Jueves y los cuerpos de nuestros alumnos lo saben, hoy compartimos con ustedes unos simples y sencillos ejercicios para embellecer el body al más puro estilo del líder máximo, el jefe de las pelvis, el big boss de los bootys, A.K.A rey del Twerk: Makina Martínez.

Procura realizar esta mini rutina con sensualidad y estilo. No seas vulgar, ok? ¡Esto es algo serio!

ADVERTENCIA: ESTE CONTENIDO PUEDE SUBIR TU TEMPERATURA CORPORAL Y DERRETIR TU SILLA O LO QUE ESTÉ A TU ALREDEDOR.’

1. El polvito mágico

 Asegúrate de estar protegido ante cualquier eventualidad. Puedes comenzar a menearte de a poquito, tómalo con calma. Recuerda que el magnesio es un elemento preciado, no lo desperdicies!

2. Calentamiento

 Para comenzar, agarra un buen elástico de resistencia y crúzalo por tus piernas. Desplázate de un lado a otro con pasión y siente como tu trasero va trabajando poco a poco para llegar al nivel emoji de durazno 🍑. “Nou pain, nou weí” dice el Makina.

3. Wall sexy climb

Porque siempre es bueno estar pegaito a la pared, ayayai. Busca un muro, ponte de cabeza, acércate con tus brazos lo más que puedas, date unos toques de hombros y menéate. Déjate llevar, fluye. Olvídate del mundo.

4. Dumbell snatchxxx

Siempre podemos dar un toque extra de sensualidad, y por qué no con un poquito de peso? Búscate una mancuerna o una kettlebell, levántala hasta arriba de tu cabeza y pá pá pá, que tu cadera loca haga lo suyo. Si te cuesta entenderlo, imagina un perro shico.

5. Wall ball HOT

Es momento de trabajar duro. Busca un balón medicinal, lánzalo con todas tus fuerzas hacia el objetivo y cada vez que te agaches, entrégate a la pasión caderística. Intensifica tus movimientos con cada repetición y prepárate para ser el o la nueva Kardashian.
 
Practica en el box o donde estimes conveniente, no hay límites. Esfuérzate en conseguir ese bootylicious, y no te olvides de agradecer día a día porque seres como el gran Makina, bendicen tu vida.
Bless your asssssss 😘
#JuevesDeTwerk
Comentario
0

Deja una respuesta

Acción Crossfit 2016.

Condell 1200, Providencia / Walker Martínez 1268, La Florida