En Acción siempre hemos querido darle un toque a cada cosa que hacemos. Y el Open no es una excepción ¿A qué nos referimos con esto? Es que, si bien es la competencia para clasificar a los juegos, acá le intentamos dar una mirada distinta, volcando la experiencia a una enfoque totalmente lúdico y en comunidad.

Para todo el equipo que organiza el evento, lo más importante es participar y simplemente disfrutar de las dinámicas que proponemos, de los WOD’s que se nos piden, de sumergirnos en aventura deportivos donde nos interesa principalmente que nos unamos como comunidad.
Con este componente competitivo, que es un adorno de la vivencia, finalmente todo se traduce en entender que es una actividad en equipo y para todos, donde nos juntamos en tres jornadas a darlo todo, y a tener momentos épicos llenos de fraternidad que se graben en nuestro corazón.

Para nuestro CEO Daniel Dobbs “lo lindo es sentirse parte de este grupo de locos que quiere vivir mejor, que busca empujarse, en un esfuerzo colectivo, a disfrutar juntos y disfrutar el deporte”, comenta.
Esta vuelta de tuerca tiene que ver con el espíritu de grupo y de que siempre ha destacado al CrossFit por sobre otro deporte o tipo de entrenamiento, lo sentimos y lo intentamos recalcar como una verdadera fiesta alrededor del deporte porque también jugamos con concursos entretenidos, que nos ponen en aprietos y nos hace encontrarnos en otros escenarios para fortalecer esta comunidad.

Esta fiesta no sería posible si no contáramos con una comunidad apañadora que se motiva con cada evento que realizamos, que es capaz de organizarse para cumplir con sus WOD’s y con las pruebas grupales adicionales que sacan adelante. Todo esto saca a relucir la fuerza de la comunidad, que sabe divertirse, animar a sus compañeros pero que también lucha y se la juega para tener un gran performance en la cancha.
Y en esa línea seguimos enfocados para The Open 2023, además de entender que nos sirve para ir visualizando nuestra relación con el deporte. Para Daniel “es 100% una oportunidad de conectar y compartir” y agrega que “te da un diagnóstico. Es una forma de evaluar dónde estoy y cómo construyo mi fitness”.
Esta fiesta la vivimos a nuestro estilo sin importar tanto los resultados, ayudándonos en equipo, junto a un Coach Capitán que tu eliges y que seguirá de cerca la actividad, dirigiendo coordinando y guiando al equipo a conseguir un buen resultado.
Como decíamos, puedes unirte a cualquiera de ellos y además podrás participar por un premio grupal en base a los puntos acumulados por el trabajo de todo el equipo.
Atento a nuestras redes sociales para cada concurso adicional que estará ayudando al equipo a conseguir más puntos.