¿Cómo ayudar a que más personas se acerquen al deporte independiente de su condición o situación actual? Esta es la pregunta que nos hacemos todos los días. Buscamos impactar diferentes segmentos etarios y también a personas que aún no se logran familiarizar con el deporte.

Nuestra tarea, sabemos, es compleja. Nuestro foco no está en quienes ya tienen un motor interno que los mueve a practicar deporte. Así es. Nuestro objetivo y foco principal está puesto en las personas que no han hecho deporte en su vida, o nunca han conectado con la práctica de manera consistente.
Queremos que puedan entrar en un proceso en el que logren una adherencia sana, que vaya en sintonía con su vida, sin necesidad de que esto tome un papel altamente preponderante ni mucho menos sea el eje fundamental de su rutina diaria.
Becados Acción es un programa que busca ayudar a personas que han tenido dificultades para relacionarse con el deporte. O que hoy se ven envueltos en una serie de malos hábitos que puede estar perjudicando su salud. Este es el empujoncito que las personas necesitan para empezar a tener un acercamiento amable y guiado hacia la práctica deportiva.
Pilar, Tomás, Claudio, María José, Ricardo, son algunos de los alumnos que se han integrado gracias a la postulación de sus padrinos, quienes vieron en este Programa una posibilidad de mejorar.
Ellos han entendido que el compromiso no es con nosotros sino con ellos mismos. Que hay que ser consistente, ya que el beneficio es individual y finalmente se trata de responsabilizarse de uno mismo y buscar día a día esos cambios que les permitirá estar y sentirse mejor.
Esto es pura paciencia y con el tiempo van viéndolo así. Entienden que el deporte funciona como una herramienta; ya que al final del día tener salud es un trabajo constante y multifactorial.
Los Becados se atreven, se esfuerzan, son disciplinados, cumplen con su asistencia y los vemos encantándose con el deporte paso a paso. La comunidad por su parte, también juega un papel relevante.
Este ecosistema lleno de humanidad, los arropa y cobija para mantenerse firmes en la meta. Este es un plus único y potente de motivación. El hecho de entrenar con más gente ayuda a que este proceso sea algo más entretenido y que lo vuelvan a intentar una vez más.
Esta oportunidad les ha permitido romper la inercia en la que estaban envueltos, y hemos visto cómo han mejorado en diferentes aspectos de su vida, gracias al CrossFit.
Los beneficios de entrenar son innumerables, pero quienes aún no se animan o no encuentran motivación en esta práctica nunca van a poder sentirse identificados con lo que uno les pueda llegar a transmitir. Ellos necesitan vivirlo y ser apoyados en el camino. Y esta es la oportunidad.
Beneficio interno
Los alumnos activos pueden postular a alguien que sientan que necesite de estos beneficios. El Programa Becados incluye 1 año de entrenamiento, además de sesiones de nutrición para una mejora transversal, porque sabemos que para lograr una buena salud se deben atacar diversas aristas.
¿Crees que la actividad deportiva puede impactar positivamente en la vida de alguien? ¡Esta oportunidad es perfecta para que postules a un beneficiado!
Si eres alumno activo, envíanos un correo contando la historia de esa persona y por qué te gustaría que entrene con nosotros.
Consulta cupos en el mesón de recepción de tu sede.
Acción. Inspirar cambios.