Siempre intentamos enfatizar y compartir con la comunidad nuestra ruta de trabajo. Esto no se trata de cuánto levantamos sino de sentirnos un poco mejor que el día anterior. Pero ese impacto no sólo lo tiene la actividad deportiva que realiza cada uno. Esto va impreso también en nuestras acciones, relaciones, vida en comunidad y lo que uno va proyectando con los demás.
Más que reglas, este afiche que tendremos a la entrada de nuestras sucursales es una declaración de intenciones, una forma de dar cuenta sobre cuáles son las prioridades y qué es lo que sí nos importa de ustedes a la hora de desenvolverse como alumnos del box. Es un poco saber cómo nos tratamos, cómo nos comportamos y qué entregamos como parte de la comundiad.
Muchos de los que aún no entran al box pueden pensar que este lugar se trata de entrenar, levantar un poco de pesas, sudar y adiós. En ese sentido, esta versión de Reglas del Box pretende establecer un parámetro de fundamentos en cuanto a cómo debería darse idealmente nuestro comportamiento dentro de este espacio, siempre entendiendo que acá el foco está en hacer comunidad y que este sea un lugar saludable pero también sano, donde se sienta que entre todos nos cuidamos, entre todos nos ayudamos, entre todos nos inspiramos:
AMABILIDAD: Ser amables es gratis. Mantén una buena relación con tu entorno. Ayuda a tus compañeros o coaches cuando lo necesiten.
COMPAÑERISMO: Somos una comunidad. Saluda, comparte y crea relaciones sanas con tus profesores y compañeros.
DIVERSIÓN: Queremos que esta sea tu mejor hora del día. ¡Intenta disfrutar lo más posible de tu clase!.
CRECIMIENTO: Cuando el coach está enseñando presta mucha atención: Es el momento de aprender algo nuevo.
INTEGRIDAD: Entrena con consciencia y cuidando tu integridad. Cada uno va a su ritmo. La meta es ser mejor que ayer.
PUNTUALIDAD: Llega con tiempo a tu clase. Si llegas pasados los 10 minutos debes esperar a la siguiente.
ORDEN: Esta es tu segunda casa. Si ves algo tirado, devuélvelo a su lugar. Luego de tu clase deja limpio y ordenado tu lugar de trabajo.