Clases que pondrán a prueba tu fuerza física y mental, profesores que conectan profundamente con nuestros alumnos y un espacio que inspira a sacar lo mejor de ti, nos demuestran que aunque CrossFit no es para todos, Acción CrossFit es para ti.

El 80% de los chilenos es catalogado como sedentario, eso se traduce en que tan solo 8 de cada 10 personas hace deporte al menos 3 veces por semana de manera moderada en nuestro país.

Esa cifra es la que nos impulsó a construir esta caja (box) donde pudiésemos ayudar a la gente a desmarcarse del sedentarismo a través del CrossFit.


POR QUÉ CROSSFIT

Porque del largo etcétera de opciones que tenemos para ayudar a la gente, CrossFit permite que personas que se mueven por primera vez en la vida, hasta atletas con grandes metas deportivas se vean beneficiados a través de su práctica.

A diferencia de lo que harías habitualmente en un gimnasio, todos los entrenamientos de CrossFit se basan en movimientos cuyo aprendizaje puedes extrapolar a otros aspectos de tu vida, e incluso otros deportes que te apasionen. Gimnasia, levantamiento olímpico, correr, remar y más son las habilidades que te ayudarán a encontrar al nuevo yo que tienes allí adentro.

 
CrossFit permite que personas que se mueven por primera vez en la vida, hasta atletas con grandes metas deportivas se vean beneficiados a través de su práctica.
 

Casi tres décadas tomó a Greg Glassman, el CEO de CrossFit Inc. redefinir el fitness gracias a este programa diseñado específicamente para mejorar la salud de todo el mundo a través de movimientos funcionales, constantemente variados y a alta intensidad.

Esa fórmula, junto al poder de nuestra comunidad, es lo que en definitiva nos hace diferentes.


POR QUÉ ACCIÓN

La hermandad que se genera de manera espontánea cuando entrenamos juntos, es inherente a CrossFit aquí y en todo el mundo, pero lo que nos hace diferentes en Acción es que aquí todo es sobre ti.

 
 

En Acción entendemos lo duro e intimidante que resulta la práctica del CrossFit sobre todo para personas que hacen deporte por primera vez, es por eso que preparamos nuestras clases, nuestra infraestructura y a nuestro equipo, para que sean lo más amigable e inclusivos posibles. El resultado de esto es una comunidad con más de 1200 personas que van desde atletas de élite hasta adultos mayores, pasando por niños, atletas adaptados e incluso personas con obesidad a través de nuestro programa XL.

Sabemos que el ritmo de trabajo actual puede poner tu vida patas arriba, y cuando el deporte es parte fundamental de ella, queremos entregarte todo lo que necesitas en un solo lugar.

En Acción puedes practicar CrossFit, Yoga, Levantamiento Olímpico, mejorar tu movilidad, compartir un snack saludable con tus amigos, adquirir tus suplementos deportivos, accesorios o incluso invitar a tus padres o hijos a entrenar. También tenemos un área especial para hacer reintegración deportiva o desarrolles un plan nutricional que te permita lograr tus objetivos. Si, todo en el mismo lugar para que cuando corras, sea solo para sumar reps.

 
17_5_open_250.jpg

1200 amig@s en potencia

Nuestra comunidad es grande, no lo negamos, pero lo mejor de eso es que tarde o temprano terminarás haciéndote amigos para toda la vida.

Recuerda estas palabras cuando veas las nuevas caras que invites a tu próximo cumpleaños.

 
 
67c11ecd8f28f203d4ca34e7978c16dc.jpg

el último paga

En Acción After WOD podrás compartir un exquisito café, snacks saludables (aunque altamente adictivos), suplementos alimenticios, accesorios y merch para nuestra comunidad.

 
 
Providencia_006.jpg

1000 mt2 DE pura ACCIÓN

Nuestra infraestructura ofrece un espacio realmente envidiable para practicar deporte de alta intensidad, relajarte con tus amigos o en nuestra sala de Yoga.