¡BIENVENIDO!

Y ya van casi 4 años…. Ya van casi cuatro años en donde más de 3000 alumnos han formado parte de la comunidad, en donde hemos realizado cerca de 1200 wods, en donde hemos cambiado de nombre, sufrido clausuras, abierto nuevas sucursales y empezado nuevos proyectos. Ya van casi 4 años de crecimiento y sentimos que llegó la hora de abrir un canal de comunicación constante respecto a lo que realizamos día a día, para poder contar nuestra experiencia dentro del mundo de la actividad física.

Como Acción CrossFit hemos intentado en este tiempo destacarnos por ser una comunidad inclusiva, invitando a todos a realizar actividad física, sin diferenciar niveles, sexo, peso, color, edad, etc. Es a esta comunidad a la cual queremos dirigirnos, creemos relevante contar nuestra experiencia y cómo, en un país que se define sedentario, existe este pequeño oasis de personas que se niegan a rendirse y que están dispuestas a tomar las riendas de su salud a través de la actividad física.

Queremos derribar los mitos respecto al entrenamiento con adultos mayores, queremos cambiar la concepción de “actividad física” para niños desde 4 años hasta 17 años, queremos mostrar los cambios físicos y psicológicos que experimentan nuestros alumnos, sus logros y darles constante apoyo. Queremos que conozcan todo el esfuerzo realizado por el maravilloso equipo que sustenta Acción CrossFit, quienes día a día se levantan con ganas de construir un sueño y ayudar a ustedes a alcanzar los suyos.

Dejamos la invitación abierta para este nuevo espacio. Acompañanos, léenos, critícanos y diviértete, pero por sobre todo, NO DEJES DE MOVERTE.