#NuestraLuchaEnEquilibrio

Desde el primer día, nuestro mensaje hacia las mujeres ha sido muy claro: “no es cuestión de sexo, sino de actitud”.

Como Acción CrossFit nos sentimos responsables de transmitir este mensaje a la sociedad, para que cada vez exista mayor acceso al deporte y a la actividad física para las mujeres en todas sus edades y etapas de la vida. Porque somos dueñas de nuestro cuerpo, de nuestra vida, de nuestra voluntad y ya no hay excusa para decir que esto “es cosa de hombres”.

Porque no nos importa lo que diga el resto y sus prejuicios, porque la decisión siempre será nuestra. Porque hoy, luego de años de arduo trabajo, somos una Comunidad de 542 mujeresque entrenan motivadas por alcanzar sus metas, para sorprenderse a ellas mismas y amarse, porque ese es el único objetivo. Nos empujamos, nos apoyamos, sufrimos y disfrutamos este hermoso proceso de crecimiento personal.

Peleamos hoy por las generaciones que vienen. Porque somos mujeres empoderadas, fuertes y orgullosas, valientes, decididas y alegres. Con las más diversas contexturas y colores, cada una peleando su propia batalla, contra sus miedos, frustraciones y dificultades. Aquí todas somos una, construimos esta declaración de género y sororidad en conjunto.

Este es nuestra manera de declarar nuestra libertad y lucha por la igualdad. Aquí todas pueden ser libres. Bienvenidas las que se atreven y también a las que temen, porque este camino, lo recorremos juntas.

#NuestraLuchaEnEquilibrio

[embed]https://www.facebook.com/AccionCrossFit/videos/526844557758739/[/embed]