Dieciocho en movimiento: wods para hacer en cualquier lugar

Las Fiestas Patrias están más cerca que nunca, prácticamente a la vuelta de la esquina y este año nos regala un fin de semana XXL, ya que Lunes, Martes y Miércoles serán feriados. Como nuestro objetivo es que siempre estén en movimiento y no pierdan el hábito de hacer actividad física, sumado a que es sabido que el 18 es una fecha de excesos, les proponemos un par de entrenamientos que pueden realizar en cualquier lugar y sin la necesidad de muchos implementos. No esta de mas decir que el entrenamiento que practicamos en Acción CrossFit te prepara para cualquier actividad física, por lo que una buena idea sería poner en práctica todas las habilidades que han ido mejorando: ya sea practicando algún deporte, subir el cerro, salir a andar en bicicleta, etc. Para los que solo quieren entrenar y moverse un rato, aquí les van los siguientes wods.

5 rondas

50 Walking Lunges 25 push ups

 - 5 minutos descanso-

Por tiempo 

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Burpee Sit up Air squat

HIIT 5 rondas (segundos de trabajo por segundos de descanso)

40" x 20": plancha baja 40" x 20": sentadillas con salto 40" x 20": burpees 40" x 20": estocadas 1 min descanso

Susan 8 rounds 200 mt sprint 10 squats 10 push ups

-1 minuto descanso-

correr 4 km

 

Espero que disfruten de estas opciones y recuerden flexibilizar después de realizar cualquier wod, sintiendo sus cuerpos y elongando aquellos músculos que sientan trabajaron más duro. A disfrutar este gran fin de semana, con sus familias y amigos, siempre cuidándonos y no olvidar que todo exceso es perjudicial a la salud.

No olviden que este Lunes 17 de Septiembre, ambas sucursales impartirán clases de CrossFit y Levantamiento Olímpico desde las 09:00 hrs. a 12:00 hrs. ¡Reserva tu cupo aquí o a través de nuestra app!

 

Escrito por Staff Acción CrossFit.