ACCIÓN APP: USOS Y CONDICIONES

 

¿Cómo puedo ingresar a la aplicación?

Primero que todo, puedes descargar nuestra aplicación tanto en la App Store (IOS) como en Google Play (Android). Una vez logres descargarla, podrás acceder a tu cuenta ingresando como usuario el mismo correo que diste al momento de inscribirte; tu clave por defecto es “12345678”, la cual debes cambiar a penas ingreses por primera vez para una mayor seguridad. Otra forma de ingresar es a través de nuestra página web www.reservasaccioncrossfit.cl.

Es importante que verifiques que la información sobre el plan contratado esté correcta, además de completar tus datos personales 😊

 

¿Cómo puedo modificar mis clases?

Puedes hacerlo de dos formas :) La primera es haciendo click sobre la clase que deseas modificar, e inmediatamente se abrirá una ventana en dónde podrás modificar el día y el tipo de clase por el cual deseas cambiar. Otra forma es simplemente arrastrando tu clase hacia el día que quieras, sin embargo, para cambiar la hora (si así lo deseas) debes hacer click en la misma clase para que se muestre la ventana de cambio y puedas elegir el horario que esté disponible.

 

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mis clases?

Si por algún motivo no alcanzas a llegar a tu clase o ese día no podrás entrenar, tienes la posibilidad de modificar o eliminar tus clases hasta una hora antes de que ésta comience. Es decir, si tu clase comenzaba a las 16:00 hrs, tendrás hasta las 14:59 hrs. para poder modificarla o eliminarla.

Recuerda que todos los cambios de clases están sujetos a la disponibilidad de cupos en el horario que desees. Si no realizas el cambio a tiempo, lamentablemente perderás tu sesión de entrenamiento. No olvides que esta modalidad permite mayor flexibilidad horaria y evita que las clases colapsen.

 

¿Qué significa el mensaje “fuera de rango”?

Si por algún motivo estás intentando agendar o modificar una clase y al hacerlo te aparece el mensaje “fuera de rango”, es debido a que la fecha en la que quieres agendar tu clase excede la fecha en que tu mensualidad o plan caduca. Recuerda que sólo puedes agendar o modificar clases en fechas anteriores a la de expiración de tu mensualidad o plan.

 

¿Por qué no puedo ver mis clases?

Si al ingresar a tu cuenta no puedes ver las clases que tienes tomadas en los próximos días, probablemente se deba a que tu mensualidad o plan haya caducado y deberás cancelarlo para poder volver a ver tus clases. Si este no es el caso, entonces acércate a nuestro mesón de atención, en cualquiera de nuestras sucursales, para resolver personalmente tu problema 😊

 

¿Por qué no me aparecen otras disciplinas como opción para cambiar?

Esto puede ser porque tu Plan actual tenga algún tipo de restricción de horario. Si la clase o disciplina a la que quieres inscribirte no aparece dentro de las opciones, es porque está en un horario que tu plan no permite. Los planes con restricción de horario son:

  • Plan AM: puedes tomar cualquier clase entre las 07:30 hrs. y las 13:30 hrs.

  • Plan Teens: puedes tomar cualquier clase entre las 15:30 hrs. y las 17:30 hrs.

  • Plan Estudiante: puedes tomar cualquier clase entre las 07:30 hrs. y las 13:30 hrs. en el Bloque AM y cualquier clase entre las 15:30 hrs y 17:30 hrs. en el Bloque PM.

  • Plan Senior: puedes tomar solamente las clases de las 09:30 hrs.

  • Plan Yoga/Movilidad: puedes tomar solamente clases de Yoga y Movilidad, en cualquiera de sus horarios.

Si no posees ningún plan con alguna restricción de horario, lo mejor es que te acerques a nuestro mesón de atención para resolver tu problema de forma personalizada 😊

 

¿Cómo y por cuánto tiempo puedo congelar mi plan?

Los únicos planes que tienen la opción de congelar clases son los Trimestrales, Semestrales y Anuales. Puedes hacerlo directamente en la app o ingresando a www.reservasaccioncrossfit.cl, allí encontrarás la opción para congelar clases. Los Planes Trimestrales podrán congelar un máximo de 10 días, los Planes Semestrales un máximo de 20 días y los Planes Anuales un máximo de 30 días.

 

¿Cómo realizo el check-in?

Puedes realizar check-in a través de la App o www.reservasaccioncrossfit.cl, en la pestaña “¡Estoy aquí!”. También podrás hacerlo directamente al llegar al box, a través de la tablet que se ubica en nuestro mesón de atención ¡Recuerda que tienes hasta 10 minutos una vez comenzada la clase para realizar tu check-in!

 

¡Perdí mi cupo en la clase! ¿Por qué pasó y cómo puedo recuperarlo?

Si tu plan o mensualidad caducó, tendrás hasta tres días luego de la fecha de término para pagarla sin perder tu cupo. Si cancelas tu mensualidad pasado ese tiempo, los cupos se liberarán para que otra persona pueda ocuparlos y la única forma de recuperarlos es si aún hay disponibilidad en la clase. El cupo máximo para las clases en Providencia es de 22 personas en el Lado A y 20 personas en el Lado B; en La Florida es de 23 personas.

 

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi plan?

Cuando tu mensualidad caduque, nuestra app enviará de manera automática un mail y una notificación en tu celular avisando su término. A partir de ese momento, tendrás un máximo de 3 días para renovar tu mensualidad, de lo contrario se liberarán los cupos de tus clases para que otros alumnos puedan ocuparlos.


PLANES ACCIÓN CROSSFIT

 

¿Cuánto tiempo dura mi plan?

Los planes mensuales tienen una duración de 30 días sin posibilidad de congelar o aplazar el término de estos. Los planes trimestrales tienen una duración de 90 días con la posibilidad de congelar hasta 10 días. Los planes semestrales tienen una duración de 180 días con la posibilidad de congelar hasta 20 días. Los planes anuales tienen una duración de 360 días con la posibilidad de congelar hasta 30 días.

 

¿Cómo funciona el orden de las clases?

Al momento de inscribirte o adquirir un plan, deberás indicar los días y los horarios en los que posiblemente entrenarás, no es necesario que sea exacto ya que una vez inscrito tendrás la posibilidad de modificar tus clases. Si tus clases se consumen antes de 30, 90, 180 o 360 días (dependiendo del plan que tengas), deberás cancelar el mes siguiente con antelación. Recuerda que las clases pueden ser modificadas hasta 1 hora antes de su inicio y aquellas clases eliminadas se puede agendar hasta 20 minutos de su inicio. Este margen debiese permitir a todos planificar sus clases de mejor forma 💛

 

¿Cómo agendo mis clases en espera (tokens)?

Puedes agendar tus clases en espera a través de la App o nuestra web, haciendo click en el ícono “+” que hay en cada día hábil. Cuando haces click allí, se abre instantáneamente una ventana en donde podrás agendar tu clase, recuerda que sólo figurarán en la lista aquellas clases que tengan cupos disponibles para ser tomados.

Finalmente, las clases en espera no tienen fecha de caducidad, sin embargo sólo podrás agendar clases siempre y cuando tu mensualidad no haya caducado.

 

¿Qué hago si quiero entrenar más de 8 veces a la semana?

Para realizar más de 8 clases a la semana, una opción es ir adelantando tus clases futuras. Ahora, para no agotar todas las sesiones del mes antes de que este acabe, puedes optar por nuestros "packs de clases" adicionales, las cuales quedarán a libre disposición de cada usuario dentro de la App.

Si necesitas más información sobre los packs de clases, envíanos un correo a contacto@accioncrossfit.cl o llámanos al +569 5424 6031 y feliz te ayudamos 💛


 

¿No pudiste resolver tu duda o no encontraste la información que necesitabas?

Entonces acércate a nuestro mesón de atención, en cualquiera de nuestras sucursales. También puedes escribirnos un correo a contacto@accioncrossfit.cl o bien llamarnos al +569 54246031, para encontrar una solución o darte toda la información que necesites 😊