Que no te intimiden sus nombres ni su ejecución. Incluir unas sesiones de Levantamiento Olímpico en tu rutina podría traerte enormes beneficios.


CÓMO SE RELACIONA LEVANTAMIENTO CON TU RENDIMIENTO

El levantamiento olímpico ataca habilidades físicas claves, como la fuerza, la velocidad, la coordinación, el equilibrio, la resistencia y la aceleración, siendo la fuerza uno de los principales.

La fuerza tiene relación con todo ¿Cómo todo? Simple: si quiero correr para mejorar mi resistencia cardiovascular, necesito generar músculos en mis piernas para generar la fuerza y resistencia suficiente para tolerar zancadas durante todo el trayecto.

Ahora, ¿cómo ataca el Levantamiento Olímpico este aspecto? Esta disciplina trabaja un tipo de fibra muscular que se relaciona con la capacidad de aceleración en la contracción muscular, logrando un desarrollo más compacto, muy distinto al de físicoculturismo, por ejemplo. Es por ello que el tipo de musculatura nunca será muy grande, además, admitámoslo: tanto para hombres como para mujeres es lindo ver unas piernas fuertes y bien formadas.

Finalmente, tenemos Snatch, Sentadillas, Clean y Jerk. Te enseñamos cómo dominarlos,  a aumentar tu explosividad, tu fuerza y  coordinación, además de estar cómodo con cada uno de los movimientos. ¿Quieres ser fuerte? ¡Esta es tu clase!

Además contamos con un espacio dedicado exclusivamente para quienes buscan mejorar sus marcas personales en halterofilia, ofreciendo planificaciones personalizadas acorde a los objetivos de cada alumno.

CÓMO ABORDAMOS LAS CLASES

Contamos con dos modalidades de clases de Levantamiento Olímpico que te harán volar la cabeza. Strength Performance y Barbell Club.

¿Sus diferencias? En Strength Performance te enseñarán TODO sobre el Levantamiento Olímipico, desde la técnica general de cada uno de los movimientos, hasta cada pequeño detalle para que te muevas lo más eficiente posible; y por supuesto, aumentará y mejorará tu fuerza, coordinación y agilidad. Durante los 60 minutos que dura la clase, tendrás a un Coach encargado de guiarte y corregirte cada detalle, alentándote a no rendirte nunca.

Por otro lado, Barbell Club es para aquellos/as que entienden y manejan una mejor técnina, en donde podrán acceder a una planificación personalizada enfocada 100% en sus necesidades realizada por nuestros Coaches a cargo, o bien podrán disponer del espacio para poder realizar sus propias planificación. Te damos un espacio para simplemente hacer lo que más nos gusta: levantar pesas pesadas. Snatch, Clean and Jerk y Squats en tu máxima expresión. Un Open Box de 90 minutos dedicado exclusivamente para el Levantamiento Olímpico.

¿Quiénes se harán cargo de hacerte más fuerte y ágil? Javier González y Roberto Meza.