Madness son nuestras clases de entrenamiento funcional llevadas al siguiente nivel. 60 minutos de constante trabajo enfocado en mejorar tu resistencia cardiovascular.


QUÉ ES EL HIIT 

HIIT es un enfoque de entrenamiento que se compone de secuencias repetidas de periodos de actividad de alta intensidad, seguidos de tiempos de recuperación variados, principalmente impulsando el metabolismo y maximizando el consumo de oxígeno. Para entender mejor lo que queremos decir, es importante comprender estos dos puntos claves:

  • Periodos de actividad de alta intensidad: “alta intensidad” significa que el ritmo cardíaco está entre el 85% y el 100% del ritmo cardíaco máximo individual durante el entrenamiento.

  • Tiempos de recuperación: durante el periodo de descanso, el ritmo cardíaco debería estar entre el 40% y el 50% del ritmo cardíaco máximo individual.

ACCIÓN x POLAR

Queremos que lleves tu entrenamiento al siguiente nivel, de la mano de los sensores ópticos de frecuencia cardíaca Polar OH1. ¿Sensores? Si, sensores. Podrás realizar todas nuestras clases de Madness con bandas que te ayudarán a medir tu frecuencia cardíaca, a contabilizar calorías quemadas y a visualizar tu esfuerzo y el del resto de tus compañeros.

Cinco colores de intensidad: gris, celeste, verde, amarillo y fucsia, que te indicarán qué tan intenso estás entrenando, proyectados en una pantalla para que todos puedan ver y comparar sus resultados.

¡Logros al final de la clase! Conviértete en un líder de rango, de recuperación o de intensidad ¿Estás preparado?

¿Quiénes te harán sudar como loco? Magda Andrade, Camila Sepúlveda, Madeline Quick y Cristóbal Silva.