Creemos firmemente en el valor de un programa de nutrición personalizada que es exactamente lo que obtendrás dentro de nuestro grupo. Deja de adivinar y aprende exactamente cuánto y en qué momento debes comer para maximizar el rendimiento y la estética.


¿QUÉ ESPERAR?

Sabemos lo que es sentir que no estás dando el 100%, ya sea porque no estamos satisfechos con cómo nos vemos o porque no podemos rendir como quisiéramos tanto a nivel físico, como cognitivo. También sabemos lo difícil que es ir al supermercado e intentar elegir el alimento adecuado entre tanta propaganda y opciones.

Entonces ¿por qué seguimos auto saboteándonos cuando las desiciones que tomamos nos alejan de nuestro cien por ciento? ¿Por qué no pedir ayuda externa que nos asesore y nos guíe? ¿Por qué arriesgar tanto por tan poco'?

No queremos que te mueras de hambre en el camino, tampoco que te abrumes contando gramos o midiendo cada una de tus comidas y por sobretodo no queremos que hagas dieta. Queremos hacerte la vida más fácil, queremos enseñarte a comer bien, de forma equilibrada y sabrosa, que no sea momentáneo sino que sostenible para toda la vida.

Así que vamos, atrévete y ponnos a prueba, ponte a prueba y transfórmate física, mental y emocionalmente a través de un buen combustible: tu alimento (dramático, lo sabemos, pero se entiende). Ayudamos desde personas que pasan sentadas frente a un escritorio, hasta un deportista de alto rendimiento, pasando por adolescentes, niños, ancianos y embarazadas: no importa quién seas, cómo seas y el estilo de vida que lleves, te podemos ayudar.


ATRÉVETE CON NUTRIACCIÓN

Evaluación de composición corporal | $18.000

Al optar por una evaluación de composición corporal podrás saber los porcentajes de músculo y grasa que hay en tu cuerpo, tu peso y mucho más.

Asesoría Nutricional | $35.000

Consiste en una consulta nutricional en donde se realiza una evaluación de composición corporal y además se entrega una pauta alimenticia que se ajusta a tus necesidades y objetivos.

Asesoría Trimestral | $65.000

Consiste en una primera consulta nutricional para evaluar la composición de tu cuerpo (porcentaje de grasa y músculo, entre otros) y luego diseñar una pauta alimenticia que se ajuste a tus necesidades y objetivos. Posteriormente se realizan sesiones de seguimiento mensuales durante los 2 meses siguientes para ir viendo avances, ajustando tu pauta, entre otros.

Asesoría Semestral | $115.000

Consiste en una primera consulta nutricional para evaluar la composición de tu cuerpo (porcentaje de grasa y músculo, entre otros) y luego diseñar una pauta alimenticia que se ajuste a tus necesidades y objetivos. Posteriormente se realizan sesiones de seguimiento mensuales durante los 5 meses siguientes para ir viendo avances, ajustando tu pauta, entre otros.

Asesoría Anual | $210.000

Consiste en una primera consulta nutricional para evaluar la composición de tu cuerpo (porcentaje de grasa y músculo, entre otros) y luego diseñar una pauta alimenticia que se ajuste a tus necesidades y objetivos. Posteriormente se realizan sesiones de seguimiento periódicamente durante todo un año para ir viendo avances, ajustando tu pauta, entre otros.

¿Estás listo? Nosotros lo estamos si tú también lo estás ¡Agenda tu hora escribiendo a nutricionista@accioncrossfit.cl!

¿Quiénes se encargarán de alcanzar la mejor versión de ti mismo? Pablo Espejo, Camila Varas y Karen Mena.