¿Cómo se realiza el Open en Acción?

 
 

Este año preparamos el Open 2019 con todo, para que nuestros alumnos se superen a si mismos en un mega evento que involucra a gran parte de la Comunidad 💪

 
open_18.3-248.jpg
 
 

¿QUÉ ES EL OPEN?

Su nombre se deriva a la posibilidad de que todos pueden participar. Es un evento que consta de 5 fechas, donde se realizan 5 WOD'S distintos. El desempeño en estas pruebas lleva asignado un puntaje/tiempo y se ejecutan para clasificar a los Regionales de The CrossFit Games, donde participan los mejores exponentes de esta disciplina.

¿QUÉ CATEGORÍAS EXISTEN?

Como se realiza en la mayoría de las competencias de CrossFit, se divide a los participantes en las categorías Scaled (novatos) y Rx (más experimentados), las cuales están definidas según un parámetro de peso/movimientos que cada uno es capaz de ejecutar. Las pruebas se rinden de manera individual.

¿CÓMO SE REALIZA EN ACCIÓN?

En Acción CrossFit creamos el “Challenge Acción”. En palabras simples: es lo más parecido a las alianzas del colegio. Los atletas participantes se unen a un equipo, liderado por nuestros Coaches, y en conjunto todos van sumando puntos dentro de un ranking interno. Este año contaremos con 9 Teams capitaneados por 1 Coach cada uno:

  • Team Patricio Plaza

  • Team Felipe Martínez

  • Team Miguel Nieto

  • Team Patricio Ulloa

  • Team Catalina Tornquist

  • Team Bastián Sepúlveda

  • Team Esteban Flores

  • Team Matías Miranda

  • Team Magda Andrade

open_18.3-3.jpg

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Para formar parte de esta gran fiesta fitness, debes cancelar una cuota de inscripción de $15.000. Esto incluye una polera exclusiva del Open 2019 + el acceso a 6 Workshop exclusivos de preparación. El método de pago debe ser únicamente con efectivo en nuestras oficinas.

¿CUÁNDO COMIENZA LA COMPETENCIA?

La primera fecha se realiza el Sábado 23 de Febrero y los 4 Sábados consecutivos, 2, 9, 16 y 23 de Marzo en Acción Providencia y Acción La Florida. Finalizando el Sábado 30 de Marzo con un gran evento de cierre, en dónde nos reuniremos para premiar al equipo ganador y celebrar el término de esta etapa y el inicio de un nuevo año de preparación.

open18.1-99.jpg

¿QUÉ SON LOS WORKSHOP?

Son clases temáticas dirigidas a todos los competidores del Open, las cuales serán dirigidas por nuestros profesores de Acción, para que todos puedan mejorar sus debilidades antes de los eventos. En total se realizarán 6 Workshops repartidos en 3 fechas: 3 serán en Acción Providencia y 3 en La Florida, de forma simultánea.

¿HAY OTRAS PRUEBAS ADEMÁS DE LOS WOD'S DEL OPEN?

Si y eso será LO ENTRETENIDO de esta versión. Prepárense para realizar pruebas crossfiteras, para cantar, bailar, gritar, reír y pasarlo increíble, porque este año les sacaremos el jugo! 🔥


Entonces ¿Qué esperas? Motívate y elige a tu coach favorito e inscríbete en este nuevo Open Challenge Acción 2019 🎉